El año en que me enamoré de todas

el-ano-que-me-enamore-de-todas_1_1647177

Lo mejor de este libro de Use Lahoz, sin duda, es su título: El año en que me enamoré de todas. Os cuento por qué es la crítica que escribo en mi nuevo blog, lakriticona.com. Este es su enlace.

7 pensamientos en “El año en que me enamoré de todas

  1. Pingback: Middlesex | lakriticona

  2. Pingback: Junio de 2013 | la Kriticona

  3. Pingback: La estación perdida | la Kriticona

  4. Ayuda estoy buscando impulsar la lectura de mi pequeña de 5 años que me recomendarias? algo que la enganche yo sé que los gusto varian pero quiero algo que no la aburra por ejemplo a mi me encanta historia de una gaviota y el gato que le enseño a volar de Sepúlveda.

  5. Pingback: A bordo del naufragio | la Kriticona

  6. Pingback: Los mejores libros del año | la Kriticona

  7. Pingback: A bordo del naufragio - La Kriticona

Deja un comentario