Secciones

La Kriticona

¿La Kriti… qué?

Quién soy yo, Patricia Cazón. Periodist deportiva con vocación escritora. Lectora empedernida. Cinéfila. Bloguera y kriticona desde febrero de 2013.

Librería La Kriticona

Lista de reseñas ‘kriticadas’

En este enlace podréis ver las novelas que voy leyendo y kriticando. Los libros están ordenados por el título, en orden alfabético.

Murakami by lakriticona

Los autores que leo

En este enlace podréis ver, de nuevo, todas las novelas que me voy leyendo, de las que os voy hablando. Ahora, eso sí, ordenadas por el nombre del autor por orden alfabético.

mirada by lakriticona

La Kriticona más allá 

Las cosas que, a veces, escribo. El eco del blog.

Para mí sólo hay tres clases de libros: los buenos, los malos y esos que dejan huella. Y todos los libros (salvo muy contadas excepciones) tienen algo. O entretienen o emocionan. O te hacen reír o, al menos, si no te dejan huella, te evaden. Cada uno tiene un lector. No hay dos lecturas iguales. Lo que a mí me cautiva para ti puede ser un pestiño. Aquí intento ponerle etiquetas a los libros como lo haría en mi casa si vinieras a verme. Porque entonces te diría. “¿Qué necesitas? ¿Mal de amores? Llévate éste. ¿Cambio de ciclo? Éste. ¿Te apetece no pensar? Aquel. ¿Quieres uno de esos libros que jamás olvidas? Toma“. A continuación las seis categorías con las que intento ordenar los libros: Único (un regalo, una joya, un Triple R, que recomiendas, regalas y relees, mis imprescindibles), Muy recomendable (ese que es buenísimo, buenísimo, pero le falta un algo, un toque, un noséqué nimio para ser único, perfecto, inalcanzable, pero vamos que te lo llevabas a una isla desierta) Bueno, Sólo entretenido (regulero, ni fú ni fa, al final te atrapa, pronto olvidas), Decepcionante y Pésimo.

Único

Muy recomendable

Bueno

Sólo Entretenido

Decepcionante

Pésimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s