4 pensamientos en “Contacto

  1. Hola, buscando reseñas en la Red me encuentro con tu fabuloso blog, desde hoy seguiré tus recomendaciones para que me guíes en este basto mundo de lecturas.
    Tengo una hija de 7 años y le encanta leer, me gustaría me sugieras o recomiendes lecturas o autores apropiados para ella.

    Por cierto, estoy un poco confundido con tus paginas web, cual es la que usas?

    Un saludo y abrazo desde México.

    • Hola Jaime! Pues… Uso el otro. Aquí apenas entro y, por eso, no había contestado aún tu mensaje. Lo siento. Muchas gracias por tus palabras, animan mucho a seguir, la verdad. Como no tengo hij@s y mis sobrinas aún son demasiado pequeñas no tengo referentes de literatura infantil/juvenil, así que te recomiendo uno de los libros que a mí me marcaron cuando era niña y que ahora puede volver a comprarse porque su autora, Cristiana Alemparte, ha autofinanciado una reedición. El libro se llama Lumbanico el planeta cúbico y, si le has echado un vistazo a mi blog, lo verás por todas partes. Te dejo un enlace al Facebook de Cristina por si te animas a comprarlo. No tengo duda de que a tu hija le encantará ese libro (yo lo leí con siete años). Mientras, voy pensando más títulos que poder recomendarle 🙂
      Un beso!
      https://www.facebook.com/Lumbanico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s