Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

ardillascubierta:Maquetación 2.qxd

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes es uno de los peores libros que he leído en mi vida. Me gustó Los ojos amarillos de los cocodrilos. Pero ya no. Le tengo la misma manía que a todo lo que escribe Katherine Pancol, que intenta exprimir al máximo su gallina de los huevos de oro. Os cuento los horrores de este libro en este enlace a mi nuevo blog: lakriticona.com.

8 pensamientos en “Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

  1. Querida Kriticona. Por segunda vez me permito escribirla para darla mi más sincera enhorabuena. Hago de su crítica la mía. Por lo poco que nos conocemos me da que la piel que habita su ser está creada de la misma esencia que la mía. Los ojos amarillos de los cocodrilos es fascinante. Aguanté por la inercia la segunda entrega, más por esperanza futura que por lo que estaba leyendo. Y la tercera… la tercera es una estafa en toda regla.
    Me sorprende, por lo que puedo intuir, que no haya disfrutado con la película de Almodóvar. “La Piel que habito” me parece una joya incomprendida, no así “Los Amantes Pasajeros”, uno de los mayores esperpentos de la historia del cine.
    Le envío un par de besos biene dados.
    tomás. Siempre Tomás.

    • Querido Tomás. Una vez más muchas gracias por leerme y por escribirme. Cómo me gusta como escribes. Además, estoy de acuerdo contigo en que La piel que habito es una buena película. A mí me gustó. Mucho, además. Eso sí, Los amantes pasajeros, no la he visto y no creo que la vea, al menos en el cine. Me fío de tu crítica. Un abrazo enorme. Y gracias por estar al otro lado!

  2. Pingback: Middlesex | lakriticona

  3. Pingback: Todo lo que podríamos haber sido si no fuéramos tú y yo | lakriticona

  4. Pingback: Intento de escapada | la Kriticona

  5. Pingback: Misión olvido | la Kriticona

  6. Pingback: Cuando las palomas cayeron del cielo | la Kriticona

  7. Pingback: Los mejores libros del año | la Kriticona

Responder

