El guardián invisible en lakriticona.com

¡Al fin he termido de migrar el blog! Me quedan unos pequeños detalles pero ya está todo casi okey. Así que vuelvo a la normalidad. A leer y escribir. Esta dirección la voy a dejar durante unos meses, pero en realidad el blog al que voy a ir subiendo las entradas es lakriticona.com no éste. Pero éste lo usaré para avisaros de cada nueva entrada, con un link a ella. Si no limpiáis el cache y ponéis en el buscador lakriticona.com os dará como página fallida por no sé qué leches de WordPress. Me han dicho que si usáis Internet Explorer basta con pulsar +F5. En el resto creo que es limpiar el historial. Así cuando pongáis lakriticona.com en el buscador os llevará a la nueva web y no os dará como fallido. De momento sigo sin saber como poner lo de las suscricpciones, pero tengo apuntados los correos de todos los que me habéis escrito para apuntaros. De momento os avisaré por aquí de las nuevas entradas, con link al nuevo blog. La última crítica que he hecho es la de El guardián invisible de Dolores Redondo. Aquí os dejo el enlace, espero que os guste, la crítica y, por supuesto, el nuevo blog. Llevo dos semanas… Pero yo creo que ha merecido la pena. Un beso a tod@s!

Responder

